OctaFX | OctaFX Forex Broker
Open trading account
Back

¿Cuál es el sentimiento alrededor del EUR/USD hoy? – Commerzbank y Danske Bank

FXStreet (Edinburgh) - El EUR/USD continua su marcha bajista al inicio de la semana, sobrevolando la zona de mínimos recientes en torno a 1.2930.

“Buscamos el área de 1.2755, o mínimos de julio de 2013. En el más largo plazo el objetivo continua siendo la media de 200-meses en 1.2208. Los intentos alcistas intradiarios terminarían en 1.3040/1.3115 previo a 1.3160 and 1.3222”, comenta Karen Jones, experta técnica en Commerzbank.

Por su parte, el analista en Danske Bank Allan von Mehren observa que “el mercado usa cada oportunidad para vender el euro. Esta es la lección de la semana pasada, en la que ni siquiera el pobre dato de las Nóminas en EE.UU ha conseguido despertar interés comprador en el par. En nuestra opinión esto refleja que existe mucho más que expectativas de tipos de interés detrás de la debilidad del EUR y la solidez del USD. Esperamos que el par consolida esta semana pero la perspectiva permanece bajista”.

What’s the sentiment around the EUR/USD today? – Commerzbank and Danske Bank

The EUR/USD continues its march south at the beginning of the week, hovering over the area of recent lows around 1.2930...
Read more Previous

United Kingdom Halifax House Prices (3m/YoY) came in at 9.7%, below expectations (9.9%) in August

Read more Next
Start livechat